jueves, 7 de febrero de 2013

Scandal of Grace - Hillsong United

Hace dias que sacaron una nueva cancion del tan esperado albun Zion que saldra a la venta el 23/2/2013, el tema titula  Scandal of Grace (GRACIA SIN FIN)




GRACIA SIN FIN
Traducción oficial en español
(Scandal Of Grace)


Letra y música por Matt Crocker & Joel Houston
Traducción por Toni Romero y Armando Sánchez
© 2012 Hillsong Music Publishing (APRA)

VERSO 1:
Su gracia nos dio
Por mí en la cruz Él sufrió
Mi pecado lavó
Siendo inocente murió

PRE-CORO 1:
Mi mente no puede entender
Cuan grande tu amor por mí es
Tu gracia sin fin
Moriste por mí
Y ahora vivo estoy

CORO:
Todo lo entrego
Ser como tú es mi deseo
Eres mi único anhelo
Jesús mi esperanza eres tú

VERSO 2:
La muerte vencida fue
En mí ya no tiene poder
La cruz me enseña a vivir
Y a amarte con todo mi ser

PRE-CORO 2:
Tormentas y vientos vendrán
Tus manos me protegerán
Tu gracia sin fin
Moriste por mí
Y ahora vivo estoy

PUENTE:
Es por ti, Jesús por ti vivo
Por ti, Jesús por ti vivo
Por ti, por tu grande amor
Mi alma vivirá

Para mas información: www.hillsongunited.com

La historia de la canción  Scandal of Grace (audio ingles, presentada por Joel Houston y Matt Croker):


No hay comentarios:

Publicar un comentario