sábado, 19 de enero de 2013

HILLSONG LONDON baila Gangnam Style

imagen de:  "actualidad.noticiascristianas.me"
 En los últimos meses la Iglesia Hillsong en Londres (Hillsong Church London) una iglesia dependiente de Hillsong Church en Australia, ha incorporado, dentro de sus presentaciones, el muy conocido baile secular del Gangnam Style, o tambien conocio en español con el nombre del  "baile del caballo".

La banda de la iglesia Hillsong London también ha querido estar inmersa en el popular baile más sonado del año 2012, en su coreografia y canto se puede escuchar parte del tema de la canción Gangnam Style y su cuerpo de baile realizan el baile del caballo.

Muchos se preguntan hasta qué punto se puede usar aquellos ritmos que originalmente le pertenecen a grupos seculares, incluirlos en un concierto "cristiano" que da la apariencia de ser un evento netamente secular?


Me pregunto tambien que paso con la originalidad y creatividad que siempre destaco a Hillsong, en una conferencia que yo fui de Hillsong (Hillsong one day) recuerdo que el Pastor principal de Hillsong Brian Houston dijo: que uno no puede crear una cultura de iglesia sino que ella misma se forma con el tiempo, pero siempre siendo originales, inovando, y sin copiar nada del mundo, sino teniendo a Jesus al centro de Todo.



Les presentamo los siguientes vídeos del yotube, vealo....
en este video comienzan a bailar el Gangnam Style en el minito 4:11
 

FUENTE: RECOPILACION PROPIA y www.acontecercristiano.net

   

3 comentarios:

  1. TRISTEMENTE ES UNA REALIDAD PUES !!! ME ENTRISTESCO Y ME AFLIGO EN TODO MI SER!!! Hillsong TE PASO LO QUE LE PASO A LA IGLESIA DE GALACIA!! (GALATAS 3 :1_10) EMPESARON POR EL ESPIRITU Y ESTABAN TERMINANDO EN LA CARNE!!! LEVANTATE HILLSONG EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO!! NO SABES COMO EL SEÑOR JESUCRISTO SE SIENTE! EL FUE EL QUE TE ENTREGO ESE MINISTERIO Y USTEDES LO AN CORROMPIDO AHORA ES UNA INMUNDICIA!!

    ResponderEliminar